Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Colchonerías Nuevo Descanso

Colchones ecológicos en Granada de las principales marcas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Colchonerías Nuevo Descanso tenemos la mejor oferta de colchones ecológicos en Granada de primeras marcas y todo tipo de opciones: colchones de muelles, de látex, de espuma, viscoelásticos... 

Un buen colchón redunda en un descanso óptimo y, por consiguiente, en una mayor calidad de vida, pero tan importante como elegir el modelo adecuado, es mantenerlo en buen estado.

Lo recomendable es cambiarlos cada diez años, puesto que con el paso del tiempo pierden consistencia o firmeza, además de su color.

Ventilar bien la habitación también ayuda a que el colchón dure más tiempo, lo mismo que esperar un poco antes de hacer la cama para que se evapore la humedad acumulada durante la noche. 

De vez en cuando dale la vuelta a tu colchón para evitar deformaciones y protégelo con una buena funda lavable. Y, si eres alérgico a los ácaros lava frecuentemente la ropa de cama. 

Si necesitas sustituir tu colchón, no dudes en acercarte a conocer los modelos de nuestra exposición. En la  Colchonerías Nuevo Descanso resolveremos todas tus dudas para contribuir a que descanses mejor.


o llámanos al 958 26 11 54
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado