•   SABIPUR DESCANSO

    SABIPUR DESCANSO

    9 de Junio de 2016

    La línea de descanso personalizado Sabipur de Sabicol Colchones tiene como objetivo mejorar la calidad del sueño.

    En la línea Sabipur podemos encontrar dos sensaciones de descanso diferentes, ambas desarrolladas con poliuretanos de última generación, termoregulables y con aromas propios.

    Estas dos sensaciones ofrecen el equilibrio ideal de confortabilidad, adaptabilidad y presión.

    Además ponemos a disposición un departamento técnico especial, dedicado exclusivamente a dar seguimiento y soporte a todos los usuarios de la línea Sabipur.




  • Nuevo Nombre Comercial de Nuestras TIendas

    Nuevo Nombre Comercial de Nuestras TIendas

    29 de Julio de 2015

    Colchonerias Nuevo Descanso, lideres en el sector de la Colchoneria y el Textil en Granada, contamos con  tres tiendas  especializadas,

    Colchoneria Nuevo Descanso I: Ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad, esquina con la Calle Duquesa frente  al Jardín Botánico. 

    Abierta en el año 1955, Francisco González (Padre) lleva mas de treinta años al frente de la empresa, atención personalizada con la máxima experiencia del sector.

    Disponemos de  amplia gama en colchoneria, somieres, canapés, camas articuladas,... almohahadas, cojines, gomaespuma a medida...
















  • Nueva Tienda en Calle Arabial

    Nueva Tienda en Calle Arabial

    23 de Junio de 2015

    Abrimos nueva tienda para estar más cerca de ti.
    Ahora también puedes encontrarnos en C/ Arabial, 66 en horarios de apertura de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas y teléfono de contacto 858103281.
    Ven a visitarnos, estaremos encantados de ayudarte a elegir tu mejor sistema de descanso.

  • Nueva Gama de Productos Flex Bioceramics en Granada

    Nueva Gama de Productos Flex Bioceramics en Granada

    3 de Junio de 2014

    Los colchones de la gama Ultimate BioCeramics® están pensados para los que buscan una vida más saludable gracias a un descanso reparador. Desarrollados con la tecnología BioCeramics® combinada con nuestras exclusivas tecnologías te ayudan a cuidarte y recuperarte mientras duermes para que obtengas un plus de bienestar.

    Disponibles muy pronto en Colchoneria Moderna
  • Nueva Coleccion de Protectores de Colchon Pikolin Home

    Nueva Coleccion de Protectores de Colchon Pikolin Home

    21 de Marzo de 2014

    Amplio surtido de proteccion de Colchón, de algodón 100%, tencel, rizo de algodón, Milk fiber....

    Pase  por Colchoneria Moderna y podrá ver la suavidad  y la calidad de los productos que nos ofrece la prestigiosa marca Pikolin.

  • Poufs Pera disponibles en Todos los Colores !!! Colchoneria Moderna

    Poufs Pera disponibles en Todos los Colores !!! Colchoneria Moderna

    29 de Enero de 2014

    Fabricados en polipiel de gran calidad, muy bien rellenos y disponibles en todos los colores.

    Pasa a verlos por Colchoneria Moderna en C/ Agustina de Aragón 31

    958261154

  • Colchon Flex Palace Visco Gel

    Colchon Flex Palace Visco Gel

    2 de Octubre de 2013

    Este colchón combina la avanzada tecnología Multielástic® NxT con una capa de viscoelástica con gel que le dota de una capacidad de recuperación progresiva y una excelente sensación de frescor. El equilibrio postural perfecto para los que duermen de lado, boca arriba y los que cambian con frecuencia.

    AHORA CON MÁS DEL 50% DE DESCUENTO

  • Nueva Gama de Productos Sabicol

    Nueva Gama de Productos Sabicol

    5 de Abril de 2013
    • Sabicol Colchones mantiene un fiel compromiso con la innovación y el medio ambiente, desarrollando un sistema de trabajo respetuoso con el medio ambiente.

    • Las materias primas usadas para realizar nuestros productos son 100% naturales y tanto su procedencia como los procesos realizados estan hechos en España.

    • Los materiales utilizados para elaborar nuestros sistemas de descanso provienen de materias primas 100% naturales que no han sido modificadas genéticamente.

    • La sociedad Sabicol esta autorizada para colocar, según el estándar 100 OEKO-TEX Clase de Producto I y nuestro informe de ensayo nº 2012OK0020 la etiqueta Öko-Tex

    • Colchón fabricado sin muelles, donde la ausencia de componentes metálicos impide la aparición de interferencias en los flujos electromagnéticos del cuerpo.

    • Eficaz tratamiento que evita el crecimiento de bacterias, gérmenes y mohos en los tejidos. Especialmente indicado para personas con alergias