Tienda online
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Descansar en tiempos de "Coronavirus"

Publicado: 5 de Mayo de 2020

¿Tienes problemas para dormir en estos días de confinamiento a causa del covid19? ¡No eres el único! Una de las cosas en las que todos estamos de acuerdo en este confinamiento es el insomnio que este virus ha provocado en nuestras vidas. Pero, ¿a qué se debe esta falta de sueño? Vamos a comenzar respondiendo a esta pregunta, según el neurólogo Hernando Pérez, especialista del Centro de Neurología Avanzada de España, entrevistado por BBC Mundo, se debe principalmente a dos factores, uno, la pérdida de horas de luz al despertarnos tarde, obviamente es una cadena, si me acuesto tarde posiblemente suponga levantarse tarde y dos, las personas cuando llega la noche normalmente después de la actividad realizada durante el día estamos cansados y eso nos facilita dormir, la inactividad causada por la pandemia provoca por tanto esa falta de sueño de la que hablamos.
También otra de las cuestiones estrella sobre este tema, es cuál sería la solución o cómo pongo freno a este insomnio. La respuesta es más que obvia y la estamos encontrando en todos los medios, debemos tratar de mantener una rutina similiar a la que teníamos, si teletrabajamos no basta sólo con estar presente frente al ordenador sino, ducharse, vestirse tal y como si fuésemos al curro, este factor puede ser determinante. Además de lo comentado, podemos realizar numerosas rutinas de ejercicios, los canales de Youtube de este sector han experimentado un crecimiento brutal en este confinamiento. Por último, salir a pasear con responsabilidad ahora que se nos permite puede garantizarnos el descansar correctamente en estos días que aún nos quedan de confinamiento. Todo esto acompañado de una correcta alimentación, como siempre, y de unas buenas "herramientas de descanso" como son nuestro colchón y almohada, nos van a permitir no solo llevar los días, sino disfrutarlos.
.
.
#covid19 #descanso #colchones #almohadas #lavozdeexpertos #pandemia #estevirusloparamosunidos #deporteencasa #buenaalimentacion #paseos #colchoneriasnuevodescanso #granada



haz clic para copiar mailmail copiado