Tienda online
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Mejores colchones calidad-precio del 2020

Publicado: 29 de Mayo de 2020

¿Quieres conocer algunos de los mejores colchones del mercado? Descubre las características de los mejores colchones relación calidad-precio del 2020.


Mejores colchones calidad-precio del 2020

Vamos a presentaros cuales son los colchones top del mercado en relación calidad-precio de este año. Comprar un colchón es una decisión difícil puesto que, es un producto duradero y destinado al descanso, algo muy importante para todos y cada uno de nosotros, por eso aquí os enumeramos las mejores opciones a la hora de adquirir un colchón.


Clasificación de los mejores colchones calidad-precio por marca

Colchón Bahía

El colchón Bahía es un colchón de la gama confort, con un grado de firmeza medio, indicado sobre todo para usuarios que declinan colchones de gran firmeza. ¿Te identificas con esta descripción? ¡Estás en el sitio adecuado! ¡Vamos a conocer un poco más acerca de este pedazo de colchón!

Descripción

Colchón Bahía destaca por su increíble relación calidad-precio. Está estructurado de un núcleo sólido de espumación HR de cápsula abierta Air Fresh de alta resiliencia que permite un paso continuo de aire evitando manchas por condensación. En la cara superior está compuesto por VISCO/GEL, fibra de poliéster más Súper Soft y tejido Stretch acolchado total-kit que le aporta una textura supersuave y muy resistente.


Características principales

Está elaborado con material Visco/gel, lo que le permite al colchón crear lechos independientes de descanso, además gracias su núcleo de espumación AIR/FRESCH permite un paso continuo del aire, garantizando así la máxima transpiración. El colchón Bahía se adapta a cualquier peso, por lo que es ideal para cualquier tipo de persona y además es muy silencioso, ideal para el descanso diario.

Está compuesto por un tejido Stretch acolchado Total-kit, lo que lo hace muy cómod y lo convierte en un gran colchón.


Opiniones

La crítica lo sitúa entre los mejores colchones relación calidad-precio, es por ello que no podía faltar en nuestra tienda online, podrás encontrarlo en nuestra web de Colchonerías Nuevo Descanso, en la sección Low Cost.



Colchón Emma

Bueno bueno, nos acercamos a uno de los mejores colchones del mercado, actualmente, en 2020. El colchón Emma es uno de los más vendidos y premiados en todo Europa, por lo que no podía faltar en esta sección de nuestro blog de colchones relación-calidad precio. 

Este colchón se nos presenta con el siguiente slogan: "DORMIR BIEN NO TIENE QUE SER COMPLICADO" ¡Es totalmente cierto! Elegir el mejor colchón puede ser difícil pero después utlizarlo tiene que ser lo más sencillo del mundo, simplemente dejanos enseñarte cómo es el colchón Emma.


Características

Soporte para la columna

La estructura inteligente del colchón permite que la presión sea distribuida óptimamente por las distintas capas. Aporta el alivio de presión y el soporte necesario para corregir la postura durante el sueño.


Adaptabilidad

La última tecnología en espuma visco Airgocell permite la adaptación progresiva del cuerpo gracias a su punto de elasticidad. La ergonomía es inmejorable. ¡Madre mía que cómodo!


Transpirabilidad

La correcta ventilación de los materiales gracias a los poros en el tejido evitan el desgaste, los malos olores y la sudoración nocturna. El material termoregular favorece el sueño duradero ¡Ni frío, ni calor, simplemente perfecto!


Detalles técnicos


COMPOSICIÓN DEL COLCHÓN

  • Espuma Airgocell®
  • Espuma viscoelástica
  • Espuma de soporte HRX

COMPOSICIÓN CUBIERTA

Desmontable y lavable. La parte superior de la funda está hecha de 99% poliéster y 1% elastán, los laterales de 100% poliéster, y la parte inferior de 89% poliéster y 11% polipropileno.

Bueno ya os lo hemos presentado, ahora toca ver que opiniones merece el colchón mas vendido de Europa.

Opiniones

Aquí os dejamos un vídeo de la facilidad con la que puede instalarse en casa

https://www.youtube.com/watch?v=F75dEtbi5Uk


¿Qué os parece? ¡Es una pasada! ¡Puedes tenerlo YA visitando nuestra web de Colchonerías Nuevo Descanso y será tuyo al mejor precio!


Colchón WBx 500 visco FLEX

Y por último, y por supuestísimo no menos importante os presentamos otro de los grandes, otro de los mejores colchones relación calidad-precio que encontraremos este 2020, hablamos del colchón wbx 500 visco de FLEX. ¿Quieres saber más sobre él? ¡Vamos allá!

El modelo WBx 500 Visco de Flex posee un núcleo de muelles ensacados cosidos individualmente, funcionando como amortiguadores totalmente independientes, absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto del colchón. Además, su capa viscoelástica con gel otorga a este colchón una adaptabilidad perfecta y progresiva junto con una excelente sensación de frescor gracias a las partículas de gel. Las fibras hipoalergénicas de su acolchado mantienen una temperatura constante sin provocar alergias. Incluye la tecnología BioCeramics para mejorar tu descanso día a día. Disponible en dos firmezas “Media” y “Superior”, ya que incorpora el novedoso Sistema Medium Sense o el Sistema Superior Sense ofreciendo una acogida suave o confortable según el sistema elegido. Compra tu colchón WBx 500 Visco online Flex en Colchonería Nuevo Descanso.


WBX 500 VISCO DE FLEX

TE PROTEGE • TE REGENERA • INDEPENDENCIA DE LECHOS • GRAN ESTABILIDAD • FIRMEZA PROGRESIVA • ALTO GRADO DE CONFORT • SALUDABLE


TECNOLOGÍA
  • Muelle ensacado. Bloque de muelles con forma de barril recubiertos por textil no tejido. Cada fila de muelles se une a la otra a través de un punto central. Funcionan como amortiguadores totalmente independientes absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto de colchón.
  • Encapsulado. Refuerzo exterior de todo el bloque con HR de alta densidad, garantizando el máximo confort, resistencia y durabilidad del colchón.
  • Confort System+. Material de alta densidad que proporciona un reparto de pesos homogéneo así como una máxima adaptabilidad y homogeneidad en la superficie de los colchones.
  • Firmeza media. SISTEMA MEDIUM SENSE: Material con una estudiada formulación que proporciona una firmeza media para obtener una acogida suave ayudando al cuerpo a encontrar la postura que mejor se adapta a cada uno.
  • Firmeza superior. SISTEMA SUPERIOR SENSE: Material con una estudiada formulación que proporciona una firmeza superior para obtener una acogida confortable ayudando al cuerpo a encontrar la postura que mejor se adapta a cada uno.


RELLENOS
  • Adaptabilidad viscoelástica con gel de alta densidad. La extraordinaria acogida de la viscoelástica se adapta al cuerpo creando un molde exacto. Proporciona una excelente sensación de frescor y confort térmico gracias a sus partículas de gel.
  • Acogida con fibras hipoalergénicas. Fibra compacta de alta calidad que evita la aparición de alergias y contribuye a mantener una temperatura constante. Ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort. Mantiene una circulación continua del aire en su interior favoreciendo un alto nivel de recuperación del colchón.
  • Hipoalergénicos y saludables. Los rellenos de sus capas superficiales están especialmente diseñados para no provocar alergias y mantener una temperatura constante.


TAPICERÍA
  • Tapicería Stretch Bioceramics de tacto suave, alta calidad e inserciones de lurex. Gracias a su excelente elasticidad, favorece la máxima adaptación al bloque interior.
  • Te protege. Aumento del flujo sanguíneo y de la vasodilatación local. Puede combatir los dolores musculares, mejorar los problemas de pesadez de piernas y aliviar el dolor producido por inflamación local.
  • Te regenera. Las ondas infrarrojas FIR potencian la activación celular y la creación de colágeno.


ACOLCHADO
  • Tack&Jump: Acolchado elegante realizado a saltos y diseñado para maximizar la suavidad y lograr un confort absoluto


ACABADOS
  • Platabanda: Diseño exclusivo, con bordado identificativo del nombre y tejido hipoalergénico que garantiza una máxima ventilación.
  • Cosidos: Doble burlete cosido en el perímetro del colchón para lograr la máxima resistencia y durabilidad del colchón.
  • Asas: 4 asas horizontales acolchadas con refuerzo en mariposa.
ALTURA
  • Altura colchón. +/- 33 cm.

Sin duda el Colchón WBx 500 visco de FLEX es un producto que no puede faltar en tu hogar.

¿Quieres saber más? ¡Mira este video! https://www.youtube.com/watch?v=f_BRfY1ol8U


Con este fantástico colchón terminamos, esperemos os haya gustado!

haz clic para copiar mailmail copiado